Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN)

El CIEM pone a disposición de usuarios externos prestaciones tecnológicas de alto nivel (STAN) reguladas por el CONICET. Los servicios son prestados por personal calificado del Instituto.
Estas actividades están normadas por la Resolución Nº 1873/11 del Directorio del CONICET, las cuales engloban actividades como ensayos, análisis, asesorías y consultorías institucionales, entre otros. Para su prestación utilizamos el equipamiento, la infraestructura, y los recursos humanos especializados.

Contacto para consultas y asesoramientovinculacion@cordoba-conicet.gov.ar
Contacto administrativo: amarin@innovat.org.ar o cordoba@innovat.org.ar

Mas información sobre Vinculación Tecnológica: CCT-Córdoba

Asesoramiento para la mejora de procesos industriales mediante herramientas de optimización

Capacitación en metodologías y herramientas de base tecnológica para el soporte de toma de decisiones y para la optimización de la administración de operaciones.

Asesoramiento sobre análisis y modelización de datos temporales de consumos de servicios públicos

Asesoría sobre módulo de seguimiento (tracking) en secuencias de imágenes/video.

Análisis de imágenes y video mediante técnicas de visión por computadoras y aprendizaje automático.

Análisis forense de imágenes y video

Reconocimiento automático de logotipos en colecciones de videos